Recuperación de datos

En MOBILFIX tenemos un servicio de recuperación de datos para el 99% de dispositivos existentes en el mercado. ¿Se ha roto la pantalla de tu móvil o tablet, no lo quieres reparar pero si recuperar la información? ¿Tienes problemas de software en tu móvil, tablet u ordenador y no tienes acceso a tus archivos personales? ¿Has borrado accidentalmente tu tarjeta de memoria, pendrive o disco duro? Ven a visitarnos y te informamos sobre nuestro servicio de recuperación de datos. En la mayoría de los casos de un día para otro ponemos tus datos a salvo.

Recuperación de datos por rotura de pantalla

Realizamos la recuperación de datos de la memoria interna de tu dispositivo (fotos, vídeos, archivos multimedia) y también tus contactos. Los datos recuperados te los pasamos a algún medio extraíble o a tu nuevo dispositivo.

Recuperación de datos por fallo de software u olvido de las credenciales de acceso

En este caso tratamos de realizar la recuperación de datos de la memoria interna siempre y cuando tus archivos no estén corrompidos por los errores de software. Además de recuperar tus archivos podemos recuperar el software de tu dispositivo y dejarlo funcionando con todos tus datos en su interior. Los datos que normalmente se pueden recuperar son las fotos, vídeos, archivos multimedia y contactos de la memoria interna aunque en algunos casos es posible recuperar mas información. (Notas, cuentas, configuraciones, etc.)