Reparación de móviles

Los teléfonos móviles se han convertido a día de hoy en la principal herramienta de ocio y trabajo. Llevamos prácticamente todos nuestros datos en ellos y es la principal herramienta de comunicación que tenemos con el mundo exterior. Sabemos lo importante que es para ti y por ello MOBILFIX  es el servicio técnico de referencia en la reparación de móviles de Plasencia. Grandes técnicos profesionales y mas de diez años de experiencia en el sector nos avalan. Estamos en continuo desarrollo e investigación para adelantarnos a las novedades que continuamente ven la luz en el mercado.

Servicio de reparación de móviles

El objetivo de MOBILFIX es que estés el menor tiempo posible sin tu teléfono móvil desde que nos lo dejas para reparar. La mayoría de las reparaciones las tenemos listas de un día para otro e incluso en el mismo día. Realizamos reparaciones tanto a nivel de hardware como de software. A diferencia de los servicios técnicos oficiales, cuando realizamos una reparación a nivel de hardware los datos de tu teléfono seguirán estando en su mismo lugar, salvo en contadas ocasiones. Te damos presupuesto inicial en el acto y sin compromiso.

Todas las marcas y modelos

No hay teléfono móvil que se nos resista, trabajamos con todas las marcas y modelos que existen en el mercado. Nuestra gran experiencia en el sector nos permite abarcar todo el mercado existente por ello somos el servicio técnico de referencia en Salamanca. Cada nueva marca o modelo que sale al mercado lo investigamos y nos preparamos ante sus posibles averías y soluciones, es por ello el motivo por el cual somos pioneros en las reparaciones de teléfonos móviles en Salamanca.

Principales marcas

Apple

Samsung

Sony

LG

Huawei

Xiaomi

BQ

Wiko

Motorola

Otras marcas…

Todas las reparaciones de móviles

Nuestro equipo de técnicos realizan todos los servicios de reparación de móviles existentes en la actualidad. Desde cambios de pantallas, pasando por problemas de software hasta reparaciones en placa base. ¿Tu teléfono no enciende? ¿Se te ha roto la pantalla? ¿Cuando recibes una llamada no oyes a la persona que te llama? ¿Cuando haces una llamada no te escuchan? ¿Se ha mojado? Deja tu teléfono móvil en manos de auténticos profesionales. Además, todas las reparaciones, no solo las de telefonía móvil, están garantizadas para su correcto funcionamiento.

Principales servicios de reparación de móviles

Cambio de pantalla.

Reparación o cambio del conector de carga.

Cambio de batería.

Limpieza de humedad.

Problema de arranque de software.

Eliminación del patrón o pin de bloqueo .

FRP.

Reparación del circuito de encendido.

Problema en el circuito de audio.

Cambio o reparación del tarjetero SIM.

Reparación de circuito de cobertura.

Cambio o reparación de botones físicos (encendido, volumen, home)

Otras reparaciones…